Acerca de Lavandería Sunset

En el segundo dueño, hemos estado muy ocupados aquí en el último año. Hemos estado detallando el negocio en todos los sentidos, mediante la construcción de un "Salón Kids", con gráficos del interior de un acuario de peces pintados en las paredes. Nuestro salón ofrece una selección de películas gratuitas, mesa y sillas para hacer la tarea con la limpieza de suelos de moqueta sólo para que usted pueda pasar el rato pulg Hemos añadido un cajero automático, 2 juegos de vídeo para niños, máquinas de chicles de bola y TV de pantalla plana y ahora nos a excepción de las tarjetas de crédito y venta de jabones en el mostrador.

Los planes futuros son para reubicar el mostrador principal para hacerlo más grande y ofrecer más productos. También será la construcción de un pequeño teatro para que nuestros clientes se sienta cómodo pulg.

Lavandería Sunset es el más limpio tienda en la región. Los niños son bienvenidos aquí y terminar jugando en el suelo, ya que es tan limpio. Además, los colores y la decoración es suave y cálido. Hay un sentimiento muy cómodo aquí. Techos bajos con ventiladores de techo y plantas vivas te da la sensación de un hogar.

Nuestro personal pasa a ser el más simpático y dispuesto a ayudar de cualquier tienda en la industria. Se les ha enseñado lo competitivo cualquier negocio / industria puede ser y para que nos separan de la competencia, todos estamos de servicio al cliente. Vamos a ayudar a descargar y cargar los coches. Estamos muy paciente con los nuevos clientes en mostrándoles cómo operar las máquinas. Ayudamos a las madres con niños pequeños, ya que la carga de las máquinas. Nos esforzamos por conseguir elogios y ellos muy a menudo.


Were Social Too...

Facebook Feed