Servicio de lavandería

Si bien el lavado y secado de la ropa, puede relajarse en la puesta del sol de lavandería. Hemos máquinas expendedoras, televisión por cable e internet inalámbrico para su ordenador portátil. Siempre tenemos asistentes agradable, amable de guardia para ayudarle. Nuestra instalación está abierta todos los días de 7 a 10pm.

Estas son algunas de las ventajas:

  • Lavadoras de gran capacidad
  • Secadores de gran capacidad
  • No Quarters necesarios (máquinas de tarjetas en el sitio)
  • Máquinas expendedoras, televisión por cable e internet inalámbrico.
  • El personal en la mano todos los días

Lavar, secar y plegar

Si usted está demasiado ocupado para quedarse y hacer la colada, no interesado en pasar su tiempo de clasificación de los blancos oscuros, o hacer todo lo que plegable? Tenemos todo cubierto.

Así que si usted desea hacer la colada o si desea que nosotros hagamos el trabajo por usted que puede hacerse cargo de todas sus necesidades!

Un montón de Suministros

Mantenemos un montón de todos los suministros básicos a la mano ropa tales como jabón, lejía, suavizantes de telas, lo que puede evitar esos viajes de última hora a la tienda.

Inscríbase para cupones mensuales

Consiga sus cupones gratis mensuales que se pueden utilizar en nuestra lavandería en ropa puesta. Un cupón está disponible cada mes calendario.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Únase a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese hoy y obtener un
       GRATIS 20 Lavado de Libra!
For Email Marketing you can trust